Our customers are some of the top companies in the world.

They demand the best, and so do we. Thats why our customers are our customers.

mircom customer Apple mircom customer Merril Lynch mircom customer Magna mircom customer Marriot mircom customer Phillips mircom customer Oracle mircom customer Walmart mircom customer Home Depot mircom customer Mazda mircom customer Sap mircom customer HSBC mircom customer Bank of Montreal mircom customer Sandman mircom customer Kia mircom customer Canadian Tire
Thursday, 04 May 2017 21:44

Sobre Nosotros

Haciendo Edificios más Seguros, más Inteligentes y más Confortables en todo el Mundo desde 1991

Fundada en 1991, Mircom diseña, fabrica y distribuye en forma global, soluciones para Edificios Inteligentes .

La visión de Mircom es hacer edificios más seguros, más inteligentes y más confortables en todo el Mundo.

Nuestras Marcas

Mircom

Llegando a clientes en más de 100 países de todo el mundo, el portafolios de soluciones Mircom incluye: Sistemas para detección y notificación de incendio, comunicaciones & seguridad, notificación masiva, llamado de enfermeras y automatización de edificios & tecnologías inteligentes.

Secutron

Establecida desde 1973, Secutron es una marca propiedad de MGC para la provisión de soluciones completas para detección y alarma de incendio.

United Export Corporation (U.E.C.)

Fundada en 1939, U.E.C. Es una marca propiedad de MGC para la provisión de una amplia variedad de tecnologías en sistemas de supresión de incendios. U.E.C provee una extensa línea de productos que incluye hidrantes, cabezales rociadores, mangueras contra incendio, armarios para válvulas y mangueras, extintores y mucho mas. U.E.C. brinda valor agregado con sus servicios y logística para la adquisición de diversos componentes.

Mircom Engineered Systems

La red global de Oficinas de Ventas y Servicios de Mircom, conocida como Mircom Engineered Systems (Mircom ES para abreviar), permite a Mircom ser un proveedor completo de soluciones. Las oficinas de Mircom ES proveen y prestan servicio a los Sistemas de Edificios Inteligentes de marca Mircom, con un excelente soporte que incluye desde la instalación hasta la garantía y las reparaciones.

Misión y Visión - Edificios más Seguros, más Inteligentes y más Confortables

Siendo el diseñador, fabricante y distribuidor independiente de equipos para la salvaguarda de vida, más grande de Norteamérica, nuestro enfoque está en las necesidades de nuestros clientes y sus requisitos en el mercado.

El Grupo de Empresas Mircom estará a su lado para asegurar que sus soluciones de alarma contra incendios, y comunicación & seguridad, sean entregadas con los más altos estándares; puntualmente y dentro del presupuesto.

Nuestra Misión

Nuestra misión es hacer Edificios más Seguros, más Inteligentes y más Confortables.

Nuestra Visión

Protegeremos vidas y bienes:

  • Teniendo un enfoque centrado en el cliente
  • Potenciando un programa de mejora continua
  • Ofreciendo soluciones rentables para sistemas de protección de vida

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. Desarrollamos productos en conjunto con nuestros clientes para saber que cumplirán con sus necesidades.

MGC mantiene un completo control del proceso de desarrollo del producto, desde el concepto de diseño hasta los sistemas terminados.

Nuestros equipos internos de investigación & desarrollo están enfocados en desarrollar hardware avanzado y productos de software innovadores incorporando significativos avances tecnológicos.

Todos los productos para la protección de vida son aprobados por agencias reguladoras internacionales.

Las divisiones de fabricación y servicio de MGC cumplen con las normas y directrices ISO 9001: 2008. ISO es la organización internacional de normalización y es reconocida como la referencia internacional para la gestión profesional de negocios y procesos de control de calidad.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre Mircom y cómo podemos ayudarle a crear edificios más seguros, más inteligentes y más confortables.